ABI celebró dos años de trabajo gremial


Con la presencia de sus asociados y junto a la máxima autoridad en el transporte en Chile, la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt Hesse, la Asociación de Buses ABI a.g. celebró dos años de trabajo gremial en su primera cena conmemorativa.

En la oportunidad, el Presidente de ABI, Juan Eduardo Quiroz agradeció la confianza de quienes hoy participan en la Asociación, ” la cual se ha posicionado como una agrupación donde priman los intereses gremiales que aportan a la sociedad que construimos en conjunto, respetando la libre competencia por sobre los intereses y posicionamientos individuales, y trabajando por el desarrollo de nuestras compañías”.

Enfatizó en el camino a la transformación que realiza el sector, donde indicó que los dirigentes son empresarios que están día a día fortaleciendo a las nuevas generaciones que aportan la modernidad y tecnología de sus empresas.

Por su parte, la Gerente General de ABI, Carolina Navarrete realizó una presentación de la gestión gremial, donde la Asociación ha logrado importantes lineamientos que han permitido posicionarla y establecer vínculos con las autoridades, proveedores y el mundo del transporte en general.

La ejecutiva planteó las diferentes necesidades que existen en las ramas de la industria del transporte que ABI representa: interprovincial, internacional, industrial y turismo.

La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt reconoció el trabajo realizado por la organización y la disposición para trabajar en los diferentes planes y temáticas que desarrolla la industria del transporte de pasajeros y comprometió agilidad en temas pendientes que tienen relación con aspectos normativos que son  estratégicos  para el desarrollo del trabajo en las diferentes compañías del sector.

Fue una noche entretenida, llena de música, magia y regalos, que permitió que la familia ABI disfrutara de una velada muy especial.

Agradecemos a nuestros auspiciadores que permitieron que realizáramos tan hermosa actividad: CAREN, VIVIPRA, EPYSA, KAUFMANN, MUTUAL DE SEGURIDAD Y VOLVO CHILE.

Los invitamos a disfrutar de nuestra galería de fotos