Directorio

Director

Fernando Patricio González Molina

Representante Legal de empresa Rentaequipos Tramaca S.A. Esta empresa es sucesora la que en un principio fue Transportes Macaya Cavour y Cia Ltda., dedicada en sus inicios al transporte de Mineros, que tuvo su cuna en Chuquicamata.

La actividad inicial derivó en distintas iniciativas dentro del rubro del transporte, enfocado en empresas Mineras y de Servicios. Posteriormente su desarrollo creció y abarcaron también el transporte de carga y arriendo de flotas de camionetas y automóviles.

Luego de cambios en el mercado los ejecutivos de la original TRAMACA orientan sus actividades a la logística, y como complemento nace Rentaequipos Tramaca, que se encuentra dedicada a reactivar tanto los servicios de transportes industrial de trabajadores y el transporte turístico, todo ello desarrollado en el Norte de nuestro país.

Esta empresa desarrolla sus actividades fundada en la filosofía de operación segura de los equipos, lo que se refleja en la selección, capacitación y control del personal de conductores que lleva a cabo, siendo la empresa más importante en el norte de nuestro país dedicada a este rubro.